Notas de Prensa 2010

18/02/2010

Dentro del programa de actividades formativas de PLGS (Pharmaceutical Licensing Group Spain) se ha celebrado el seminario "Contratos de licencia, co-márketing y promoción: algunos aspectos relevantes desde la perspectiva antitrust" impartido por Teresa Paz Ares, Socia del despacho Uría y Menéndez Abogados, y Borja Martínez, Abogado del mismo despacho y experto en derecho de la competencia.

El seminario de contenido y formato muy didáctico e interactivo ha permitido a los asistentes familiarizarse con la normativa existente para evitar límites a la libre competencia y resolver y comentar casos prácticos.

PLGS es una asociación sin ánimo de lucro en la que se integran a título personal profesionales que desarrollan su labor en el campo de desarrollo de negocio, licencias y planificación estratégica. Entre sus fines destaca potenciar la formación continuada de sus miembros y el intercambio de conocimiento.