Año 2013

New London offices for the UK operations of Amdipharm Mercury (AMCo)

05 diciembre 2013

Important notice regarding the new London offices of Amdipharm Mercury Company Limited (AMCo). We will move to these offices on 9 December 2013.

Best wishes

John Beighton

CEO - Amdipharm Mercury Company Ltd (AMCo)

Tel +44 (0) 208 588 9050

Fax +44 (0) 208 686 0807

Download letter (PDF format)

Establecimiento de medidas para socios en situación de desempleo

04 febrero 2013

Mensaje de nuestra Presidenta, Rosa-Marta Domènech:

En estos tiempos donde la situación laboral está siendo complicada para todos, quiero hacer especial hincapié en las circunstancias de algunos de nuestros socios que se encuentran en situación de desempleo. Tanto a título personal como bajo el cargo de Presidenta de PLGS, quiero hacerte llegar mi más cálido apoyo, así como el de los miembros de la Junta Directiva y, creo poder hablar en su nombre, de todos los socios que formamos esta Asociación.

En su origen, uno de los fines claros de PLGS siempre ha sido promover la incorporación de sus asociados al mercado de trabajo, y como tal damos a conocer todas las ofertas laborales que recibimos. Pero vemos que no es suficiente con hacerse eco, debemos devolveros toda vuestra confianza, gracias a la cual existe esta Asociación, y tomar una actitud más activa y solidaria con todos nuestros socios, entre los que hay también muchos amigos.

Éste ha sido uno de los puntos principales tratados en la última reunión de la Junta Directiva, donde la primera medida activa ha sido establecer unas políticas de apoyo a los socios que acrediten encontrarse en situación de desempleo y búsqueda de trabajo. Entre ellas, se establecerá una bonificación del 80% tanto de la cuota anual como de la Asamblea General, respecto a la cual se crea una bolsa de viaje de 200 € para los gastos de desplazamiento de dichos socios. Estas ayudas serán prorrogables durante dos años. Por otra parte y como es obvio, no aplicarán las ayudas si el socio en desempleo desarrolla otras actividades, como la de bróker, consultor, o cualquier otra.

Además de estas medidas, en PLGS nos vamos a mover y ayudar positivamente a nuestros socios para dinamizar la búsqueda de empleo. Entre otras acciones se contactará con los Headhunters para informarles y recordarles que en PLGS disponen de profesionales de la más alta cualificación.

Desde la Junta Directiva de PLGS confiamos en que pronto se arreglen las circunstancias y estas medidas se tomen lo menos posible, significando una señal de mejoría para todos.